InfoisInfo España

Hacienda la Coracera
Apartamentos en San Martín de Valdeiglesias

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 918 61 34 9?

Calle del Pilar 11, Madrid. C.P. 28680, San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

Qué deberías conocer de Hacienda la Coracera

Restaurante en San Martín de Valdeiglesias, Hotel en San Martín de Valdeiglesias, Alojamiento en San Martín de Valdeiglesias

Hacienda La Coracera es lo que se denomina apartamentos boutique. Esta calificación europea describe un tipo de alojamiento íntimo, no convencional, emplazado en un edificio singular y que ofrece servicios personalizados para clientes muy especiales. Es, a primera vista, un establecimiento turístico con encanto. Queríamos hacer algo diferente, no la típica casa rural o un alojamiento más, sino un lugar que nos permitiera ofrecer a nuestros visitantes todas las comodidades para sus estancias y celebraciones. Nuestra familia cuenta con una larga experiencia en el sector de la construcción y la hemos puesto a disposición de esta ilusión común: Hacienda La Coracera.
Vistiar Bodega en Madrid, Actividades en san martín de valdeiglesias, restaurante en san martín de valdeiglesias, alojamiento en san martín de valdeiglesias, Eventos y celebraciones, restaurante, alojamiento, actividades al aire libre, bodega, servicio a domicilio

Servicios

apartamentos, eventos, servicio a domicilio, restaurante, cafetería, Actividades, restaurante a domicilio, bodega, celebraciones

Fotos y vídeos

Languages
Inglés/ Español

Horarios Apertura Cierre
   Lunes 08:30 24:00
   Martes 08:30 24:00
   Miércoles 08:30 24:00
   Jueves 08:30 24:00
   Viernes 08:30 00:30
   Sábado 08:30 00:30
   Domingo 08:30 00:30

Métodos de pago que aceptamos:

DEBIT, MASTERCARD, VISA

Opiniones de Hacienda la Coracera (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio